Animales de Granja

¿Cómo hace la vaca?… Muuuuu, y como tiene la colita el chancho?

Son algunas de las preguntas y maneras que se les puede enseñar a los niños a conocer y distinguir a cada animal, de una forma didáctica y entretenida.

5 Titeres de dedos, esta vez: «Animales de granja», todos con su respectiva colita, ideales para motivar y ayudar al desarrollo del lenguaje en bebés y niños pequeños, también incentiva la creatividad, la resolución de problemas e incluso las habilidades motoras finas.

Incluye:

  1. Vaca
  2. Pollo
  3. Conejo
  4. Caballo
  5. Cerdo

Todos cosidos a mano, pronto les mostrare los animales de la selva 😀


www.ultranaty.com

3 Respuestas to “Animales de Granja”


  1. 1 kalizshes!! septiembre 21, 2010 a las 12:15 am

    estan muy simpaticos y bonitos tus animalitos de granja!! 😀 me gustaron todos claro!!! sin duda alguna

  2. 2 Lucia Caride May 8, 2013 a las 2:15 am

    Me pasas precio?

  3. 3 aitana May 31, 2013 a las 6:20 pm

    hola. Me han encantado los animales de la selva. Quería saber a qué precio los vendes y desde dónde los envías. Muchas gracias y enhorabuena por tu buen hacer


Deja un comentario




Bienvenid@s a mi Blog,
aquí podrán ver y compartir
mis creaciones y experiencias.
Pasen! espero les guste :D
.............................................
Welcome to my Blog,
Here you can view and share
my creations and experiences.
Come! I hope you like it: D

Visitame en Facebook

Sígueme en Instagram

No se encontró ninguna imagen en Instagram.