Crea el cuento!

Siempre me han llamado la atención las gallinas y palomas…  las veo y siento que les falta algo… Los brazos! eso!, esa fue la inspiración para crear este dibujo.

Están muy entretenidos los cuentos hasta ahora!!!

cuando hice el árbol me imagine que era de nubes… Luego pondré mi propio cuento

Sigan escribiendo!!!

CREA EL CUENTO O HISTORIA A ESTE LINDO DIBUJITO MÍO!!! y veremos quien es el más original…
Cuáles son los personajes?
Cómo se llaman?
De que es ese árbol?
Dónde están?
Qué pasó?
Qué pasará?
Etc…………………..

4 Responses to “Crea el cuento!”


  1. 1 Felipe noviembre 16, 2007 a las 4:09 am

    Alicia se come una guinda azul que no estaba más que en su imaginación, de pronto y a pito de nada, empieza el fin del mundo,yo la conocía por otro nombre, pero como era casi loca, decidió ponerse alicia y huir de esas cosas,fines de mundo, lluvias repentinas,penitas sin sentido. Cuando el sol empezaba a quemarle la cara, se dió cuenta que no podia correr más, quizo llorar pero no podía, una gallina la roba las piernas, ella no se angustia pues sabe que todo es parte de su imaginación, hasta que al llegar justo el mediodia algo explota, ha despertado en otra vida, ciega, absolutamente ciega, y absolutamente feliz de serlo tambien.

  2. 2 OVIT diciembre 2, 2007 a las 8:22 pm

    SIN SUEÑO

    -SOLCITO: Hey muchacha habré tus condenados ojos saltones, ya estas acá.

    – GALLOPATO: Hey! no insistas no lo quiere hacer, creo que tiene vergüenza de sus horribles ojos desorbitados.

    – RAMAS: claro si que tienes ojos, quizás, tiene nueces, ohh talvez, te los comiste tu GALLOPATO.

    El día parecía acabar, pero también había comenzado recién. Un pequeño mundo con diminutas figuras, con transformaciones escalofriantes, sacados de sueños no terminados por su fabricante.

    La pequeña muchacha solo cubría su pequeño rostro, hasta que de pronto dice:

    -PEQUEÑA: No necesito sacar mis manos de mi cara saber quienes son, se perfectamente quienes son.

    Parecía estar muy segura la pequeña de quién era cada uno de estos surrealista individuos.

    -SOLCITO: Insolente demonio si sabes quién eres retira tus deformes manos de tu rostro, para que veas por que estamos acá

    – PEQUEÑA: Nooo padre, tu eres quién siempre me presiona, esta vez no cederé, y tu GALLOPATO, solo eres quién no quiero ser – vete! solo quieres rasguñar mi cara y retirar y quitarme mis ojos, y RAMAS solo eres un obstáculo que debo derribar para escapar de aquí.

    PEQUEÑA se sentía segura pero sabía que debía retirar sus ojos de su rostro y posiblemente tardaría en escapar ya que el mundo irreal en el que habitaba, es una pequeña esfera que la llevará al mismo lugar y la historia se volverá a repetir una y otra vez mientras su fabricante no despierte sus ojos seguirán sin ver lo que no quiere ver.

  3. 3 FéLiX diciembre 3, 2007 a las 7:35 pm

    LA FÁBULA DE BLANCA (O DE CÓMO SE SOBREVIVE ANTE LAS BURLAS DE UNA GALLINA DESCRITERIADA CON LIGEROS CONOCIMIENTOS EN MEGIA NEGRA)

    Bailando en el silencio de un ritmo inexistente
    la eufórica gallina exige el amor de niña Blanca
    Una lluvia de cáscaras de naranja embalsama las esquinas
    de un pequeño mundo sin oxígeno donde se respiran sublimes trancas

    Blanca en la inocencia y sensible en la mirada,
    no corresponde con gallina y su nauseabunda disciplina
    Prefiere ignorarla distante, sencilla e infinita,
    jugando en su ciruelo del que brotan nubes serpentinas

    Ante tal indiferencia gallina se enfada y recita,
    unos poemas hechizados que aprendió de su tercer esposo
    Si no me quieres Blanca, condenada estarás de por vida
    intercambiaremos extremidades, tendrás un futuro polloso

    Entre sollozo y sollozo el sol de Blanca se colma de heridas
    Y un vértigo secreto la obliga a tapar sus ojos
    Amargo es este síntoma, amarga es esta vida
    Y el baile de gallina se vuelve aún más escandaloso

    ¡Esto es una fábula!, gritó desesperada
    Destapó al fin sus ojos y era otra la mirada
    Despertó media extraviada, escapando del colegio
    Entre las misteriosas miradas, de las habitantes de un gallinero

  4. 4 Pedro! febrero 7, 2008 a las 6:19 pm

    Era una niña que quizo plantar un árbol en su jardín, jardín donde también vivía su gallina.

    Una semana después de haber plantado la semilla empezó a impacientarse por no ver los resultados en el momento que ella quería.

    Las semanas pasaban y solo podía ver una mísera rama asomando entre la tierra, hacía cada vez más calor, y el Sol hacía incómoda la crianza de su gallina.

    Un día durante la noche la niña se arrodilló ante su planta, miró la Luna, y le rogó que le diera vida más allá de los límites de la naturaleza, quería un árbol lo más rápido y facil posible. Luna abrió sus ojos, miró a la niña, la escuchó, y respondió: “No pequeña, yo no puedo hacer lo que me pides, no puede haber conflicto alguno entre Sol y yo, me debes entender; debes realizar esto tú sola… no le digas a nadie el secreto que te voy a contar, pero las nubes están más cerca de lo que crees, es solo un paradigma humano su lejanía”, y Luna cerró sus ojos.

    Al otro día, la niña se acercó a su planta, miró al cielo, y vió a las nubes, dudó por unos segundos y estiró su mano. Dándose cuenta del paradigma, y la increíble paradoja que estaba desentrelazando y logró tomar entre sus manos a una nube, una nube tan pequeña como su gallina. Poco a poco llenó de nubes a su planta. Las nubes le proveerían agua abundante día y noche y un clima tropical perfecto para su rápido crecimiento. La niña aprendió a dominar a los seres que la rodeaban.

    Días después se dió cuenta que la planta empezó a crecer rápidamente, pero algo no estaba bien, la temperatura comenzó a subir y subir, cada vez más, el cielo se tornó amarillo y la tierra alrededor de la planta comenzó a secarse, su gallina no se movía de su lugar bajo las nubes atrapadas yla niña no podía dejar de tomar agua para evitar sentirse sofocada.

    Los días pasaron y la niña no podía saciar su sed ni evitar el espantoso calor, su visión se nublaba y comenzaron a aparecer manchas rojas en todo lo que veía, sus ojos no estaban bien, todo parecía doblarse y danzar como si mirara tras una cortina de gas. No podia distinguir si su gallina ya había muerto o simplemente no podía moverse por el calor, lo único saludable alrededor suyo era el árbol. Empezó a sentirse cansada, la deshidratación y la hipertermia comenzaron a afectar su razocinio. No lograba abrir sus ojos sin sentir dolor en la quemada piel de sus párpados. Horas más tarde, sintiendo ya sus últimas fuerzas, usó toda su voluntad para volver a abrir sus dañados ojos.

    Todo se veía borroso y distorcionado, el árbol era azul y reía como un sátiro, el horizonte se veía a pocos metros de ella, el cielo giraba en una tormenta de diformidad de colores rojos y anaranjados, sentía que su cabeza daba vueltas a una velocidad de vértigo. Intentó distinguir a su gallina entre sus delirios previos a la muerte; la gallina tenía sus brazos, sus brazos y sus piernas, y bailaba riendo como una irónica burla a la muerte mientras cantaba en un idioma inteligible. Miró hacia su cuerpo y veía su pelo de colores absurdos, en un momento verde y a otros morado, miró sus manos, y vió partes de su gallina, miró sus pies y vió las patas de su gallina, no podía distinguir la realidad del delirio. Miró hacia el cielo, observó al furioso Sol que nunca lo había visto más brillante, y preguntó “¿por que me haces esto? soy una niña, no puedo morir”, a lo que el Sol respondió con voces de mil hombres:

    “Hija, deliberadamente has alterado el equilibrio de la naturaleza que te rodea, has tomado las nubes que te protejen de mis rayos, y las has usado ambiciosamente para hacer crecer un árbol que debe tomar su tiempo para aprender a vivir, yo no te he heco daño alguno, tu sola has reordenado tu mundo sin pensar en las consecuencias que traería para tí misma, tu gallina yace muerta hace horas, tu árbol ha muerto quemado por la mezcla de agua con mis rayos y tu no pensanste que no puedes dominar tu propio cuerpo, el cual necesita un clima ordenado para vivir… probablemente ya sea tarde, pero esto enseñará a tu karmática alma a respetar a quien vive alrededor tuyo, y a ti misma, no eres más importante que la gallina que crías, o el árbol que fuerzas a crecer”.

    Terminada la última palabra, la niña se encontraba con su rostro enterrado en el quemado pasto mientras su último aliento rozaba la tierra que por tanto tiempo la sostuvo.

    Fin.

    ¿Se nota demasiado mi paganismo? jajaja.

    ¡Saludos!


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




Bienvenid@s a mi Blog,
aquí podrán ver y compartir
mis creaciones y experiencias.
Pasen! espero les guste :D
.............................................
Welcome to my Blog,
Here you can view and share
my creations and experiences.
Come! I hope you like it: D

Visitame en Facebook

Sígueme en Instagram

Taller de #fieltro con enfoque terapéutico: "Escultura de si misma"
(3 cupos disponibles)

Sábado 19 de nov. de 09 a 13 hrs.
$20.000 incluye materiales

Inscripciones:
natalia@ultranaty.com
+56984101093
#Talca, #Chile #handmade #felting #felt #felted #needlefelting Ven a crear este hermoso nacimiento este 22 y 29 de octubre #fieltro #fieltromania #fieltroterapia #needlefelting Taller de #fieltro húmedo o #wetfelting ciclo básico #ultranaty

A %d blogueros les gusta esto: